La Abuela Rosa

Aprender Explorar Crecer

img

El CEI La Abuela Rosa está formado por un equipo de profesionales orientados a la educación a través del cariño, dirigido a fomentar  la autonomía y habilidades sociales de los niños/as, adaptándonos al ritmo único de cada uno de ellos.

Personal del centro:

    • Directora
    • Directora Pedagógica
    • Equipo Educativo:  Diplomados y Técnicos en Educación Infantil
    • Atención psico-pedagógica
    •  Personal auxiliar: Cocinera, limpiadora, personal de mantenimiento, personal auxiliar y alumnado de prácticas.

OBJETIVOS

A continuación os resumimos los objetivos del CEI La Abuela Rosa.

Desarrollo integral de los alumnos

Basándonos en sus ritmos y capacidades, ofreciendo mediante juegos los instrumentos necesarios para que los aprendizajes sean significativos.

Creación de rutinas

Creamos rutinas en torno a la comida, el sueño, la higiene, el juego , etc. su importancia radica en que al repetirse de forma regular, dichas actividades permiten la adquisición de hábitos de autonomía y de integración social

Potencial

Descubrir el potencial y facultades del cuerpo y mente de los mas pequeños como herramienta para adaptarse a un mundo nuevo. Conocimiento y dominio del cuerpo, sus posibilidades perceptivas y motrices para estimular su interes en experimentar y conocer las posibilidades expresivas de su cuerpo para manifestarse.

Acercar a los mas pequeños a nuestro entorno mas natural

para despertar el amor  por los procesos mas básicos y esenciales, trabajaremos esto a través de nuestro huerto, mediante el respeto, y el trabajo en equipo.

Nuevas Tecnologías

Fomentar el aprendizaje mediante el juego a través de las nuevas tecnologías , usando la PDI para reforzar los aprendizajes incluidos en el curriculum del primer ciclo de educación infantil

LA BASE DEL APRENDIZAJE

ACTIVIDADES PARA CRECER

Las actividades se desarrollan en un ambiente motivador, que facilita las relaciones y experiencias del aprendizaje.

Son elaboradas acorde con el objetivo a conseguir, y se adaptan a las características de cada niño/a, respetando siempre el ritmo individual de aprendizaje.

Leer Más
12345

Niños y Niñas matriculados

1234

Padres y Madres satisfech@s

123

Profesoras

12

Años creciendo junt@s

Un montón de actividades

img

Queremos ofrecerte todas las posibilidades para que la formación de los más pequeños a estas edades sea lo más completa y adaptada  a sus necesidades. En el  CEI La Abuela Rosa ofrecemos actividades extras complementarias, como inglés con Kids & Us y juegos en Mavylandia.

¿Qué dicen los padres sobre La Abuela Rosa….?

img
error: Contenido protegido